0

    Boca Juniors vs River Plate: Pity Martínez anota golazo de volea para el 1-0 'Millonario' en el Superclásico [VIDEO]

    En el Superclásico de Argentina, River Plate tomó ventaja en la Bombonera gracias a un espectacular golazo de Gonzalo 'Pity' Martínez en la Superliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Superliga Argentina, la jornada de hoy es especial, pues se juega nada menos que el Superclásico. La Bombonera se vistió de fiesta, con la motivación de conseguir el triunfo y acercarse al líder del torneo, pero las cosas no empezaron bien para el 'Xeneize', pues recibieron un duro golpe.

    Las acciones iniciaron con mucha intensidad, con una jugada peligrosa a cargo de Darío Benedetto, más no fue suficiente para lograr la ventaja. Tras jugada de ida y vuelta, a los 15 minutos de juego, una serie de rebotes dentro del área terminó en posesión de Gonzalo Martínez, atacante de River.

    El mal despeje de Emmanuel Mas hizo que la pelota caiga perfecta para la pierna izquierda del 'Pity'. El atacante 'Millonario' no lo pensó dos veces y realizó un potente remate de volea, antes de que el balón toque el césped, y la mandó a guardar en el palo izquierdo que defiende hoy Agustín Rossi.

    La banca de suplentes, encabezada por el entrenador Marcelo Gallardo, celebraron con furor y a viva voz la anotación conseguida. El marcador con ventaja, solo a los 15 minutos de juego, permite a River Plate manejar el cotejo, mientras que Boca Juniors debe encontrar el empate rápidamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY