0

    Boca Juniors vs River Plate: Pity Martínez lesionado tras su golazo en el Superclásico [VIDEO]

    El Superclásico Argentino se juega a toda intensidad. Gonzalo Pity Martínez regaló un verdadero golazo para River Plate, pero salió lesionado minutos después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido que afronta River Plate es toda intensidad. El duelo ante Boca Juniors en la Superliga Argentina tiene un sabor especial, no solo por ser el superclásico de dicho país, sino por jugarse en La Bombonera. El marcador inició a favor del 'Millonario' gracias a un golazo de volea de Gonzalo Martínez (15').

    La anotación y el juego desequilibrante que mostraba Pity hacía pensar de que se coronaría como la figura del partido, pero lamentablemente una lesión lo terminó sacando del importante cotejo. Solo 8 minutos después de haber regalado una perla, el atacante sintió una molestia y tuvo que pedir su cambio.

    Una dolencia en el isquiotibial izquierdo obligó a Martínez a dejar el terreno de juego temprano, para pesar de su entrenador Marcelo Gallardo. La lesión no sería de ahora, pues sería la misma lesión que tuvo en su paso en la Selección Argentina, en los últimos amistosos internacionales que disputó.

    El colombiano Juan Fernando Quintero, quien tranquilamente podría haber sido titular, fue el elegido para reemplazar a Gonzalo Martínez. Sin duda, la ausencia del 'Pity' será una gran baja, pero River Plate tiene las armas suficientes para seguir generando daños a la portería de Boca Juniors en esta edición del superclásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY