0

    Miguel Trauco tras sus dos asistencias de gol: “Ahora toca enfrentar lo que se viene con más confianza”[VIDEO]

    Miguel Trauco metió dos brillantes asistencias de gol en su regreso al titularato en el cuadro de Flamengo y se mostró contento con su actuación durante este encuentro en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco tras sus dos asistencias de gol: “Ahora toca enfrentar lo que se viene con más confianza”

    Flamengo volvió a la victoria en el Brasileirao al derrotar por 2-1 a Atlético Mineiro en el Estadio Maracaná con goles de Willian Arao y Lucas Paquetá. Una de las figuras del encuentro fue el lateral izquierdo peruano Miguel Trauco que generó ambos goles de su equipo con dos brillantes asistencias.

    El ex Universitario y Unión Comercio volvió al titularato del primer equipo del ‘Mengao’ luego de varios encuentro en la banca de suplentes. Miguel Trauco asistió al minuto 2 y 54 del encuentro a Willian Arao y Lucas Paquetá respectivamente.

    Tras su brillante partido, Miguel Trauco brindó unas palabras para la prensa del Flamengo y se mostró contento con su actuación: “Un partido muy duro y un equipo muy fuerte, pero lo importante es que se ganó y contento con las dos asistencias que ayudó al equipo a sumar y ahora afrontar lo que se viene con más confianza”.

    Esperemos por el bien de Miguel Trauco y la Selección Peruana que el lateral izquierdo pueda consolidarse nuevamente como titular en el cuadro de Flamengo. El ‘Mengao’ se enfrenta en la próxima fecha del Brasileirao ante Corinthians en un vibrante duelo de dos grandes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY