0

    Los divertidos memes del triunfo de River Plate a Boca Juniors en el Superclásico Argentino [FOTOS]

    River Plate venció a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico Argentino. Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, los dirigidos por Marcelo Gallardosilenciaron La Bombonera y los memes no se hicieron esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors no pudo en La Bombonera ante su clásico rival, River Plate, y cayó por 2-0 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. Se jugó una edición más del Superclásico Argentino y el 'Milonario', con goles del 'Pity' Martínez y 'Nacho' Scocco le aguaron la fiesta por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Los divertidos memes, no duraron en aparecer.

    Ambos equipos llegaban sin perder a este Superclásico ya que Boca venía de vencer 2 - 0 a Cruzeiro por la Copa Libertadores mientras que River Plate, sacó un importante empate ante Independiente, por lo que los clásicos rivales llegaban en buena forma para esta nueva edición del Superclásico.

    Tras un buen comienzo del 'Xeneize', River Plate se acentuó mejor en el terreno de juego y a los 15 minutos de la primera parte, apareció el 'Pity' Martínez para aprovechar un mal despeje de la defensa de Boca y marcar el primer tanto del partido. Baldazo de agua fría para los locales.

    Ya en la parte complementaria, Boca salió con todo en búsqueda del empate pero Armani se mostró muy seguro en el arco millonario y evito la paridad. A los 69 minutos, el recién ingresado Ignacio Scocco, anotó un golazo para marcar el segundo de la visita y silenciar La Bombonera. Sobre el final, Boca estuvo cerca de lograr el gol del honor pero entre el palo y Armani, se encargaron de evitar que pase. 

     A continuación, los memes que dejó la victoria de River Plate ante Boca Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY