0

    The Best 2018: Revive todo lo mejor de la ceremonia en la que se consagró Luka Modric

    The Bestde la FIFA dejó grandes novedades. Modric fue el Mejor Jugador, los peruanos ganaron el premio a la Afición del Año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Minuto a minuto The Best 2018

    - Luka Modric ganó el premio al Mejor Jugador superando a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah

    ¡Marta ¿otra vez! Premio The Best a la jugadora de la FIFA

    El onde ideal del año: 

    De Gea, Alves, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kanté, Hazard, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo

    - Premio a la Mejor Afición:

    La hinchada peruano dejó el nombre del Perú en alto y ganó el trofeo. Todos los asistentes a la ceremonia aplaudieron

    -Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol | Didier Deschamps es el ganar absoluto. 

    -En estos momentos se presenta un breve resumen de lo que fue el Mundial de Rusia 2018

    - ¡Modric es el favorito para ganar el premio!

    -¡Su voto para el croata! "Pienso que Modric tiene un poquito de ventaja. Señala Dani Alves

    -Apunta lejos! "Es mi primera vez aquí, estoy seguro que no será la última", señaló Mohamed Salah, nominado al Mejor Jugador.

    ¡Que cracks! Salah, Ramos y Mbappé ya están listos para el The Best de la FIFA

    Eden Hazard también ya llegó y dejó esta picante declaración. "Voté por Modric pero quiero que gane Salah porque es mi amigo

    -Hace su llegada Kasper Schmeichel. Ell arquero de Dinamarca, se jugó un gran Mundial 

    -Mbappé ha tenido una temporada inolvidable con su club y su selección. El francés llegó temprano a la ceremonia

    -Michael Ballack también llegó a Londres para presenciar el The Best de la FIFA

    -Y Perú estará presente en la ceremonia. La afición peruana fue nominada a la mejor del año

    ¿Quién se llevará el The Best al Mejor Jugador del Año? ¡Messi, Modric y Salah son los candidatos, pero el croata es el favorito! o ¿Acaso 'CR7' puede conseguir su tercer premio? ¿O Salah dará el golpe?

    - -Ronaldinho llegó temprano a Londres. El brasileño no se quiere perder por nada del mundo la ceremonia del The Best

    PREVIA: 

    The Best es la ceremonia que organiza la FIFA anualmente y se llevará a cabo este lunes 24 de septiembre a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Royal Festival Hall de Londres. Los hechos serán transmitidos por DirecTV Sports, mientras que las incidencias las podrás ver en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    La gala en la que se premiará a los mejores deportistas ganadores de The Best FIFA Football Awards se llevará a cabo mañana, en medio de mucha expectativa. El máximo ente del fútbol en el mundo revelará los nombres de los ganadores en los siguientes rubros: 

    Premio The Best al jugador de la FIFAPremio The Best a la jugadora de la FIFAPremio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculinoPremio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femeninoPremio The Best al guardameta de la FIFAPremio Puskás de la FIFAPremio a la Afición de la FIFAPremio Fair Play de la FIFA

    El primero de la lista es mención es el más esperado y tres finalistas son Cristiano RonaldoLuka Modrić y Mohamed Salah. CR7 quiere ganar consecutivamente este galardón, pero lo hecho por el croata, al ganar el premio de mejor jugador de la UEFA, podría hacer que haya un nuevo ganador en The Best.

    Según medios españoles, Lionel Messi, una de las ausencias dentro del podio final, no asistirá al Royal Festival Hall de Londres, al igual que Cristiano. Muchas son las hipótesis que se han tejido en torno a la no presencia de ambas estrellas en el mencionado evento, pero todo sería por una decisión de la mano de sus clubes.

    De la misma forma, también se dará a conocer el equipo ideal del año, once que fue elegido por miles de futbolistas profesionales alrededor del mundo. El fútbol peruano también será participe, pues la hinchada que acompañó a la Selección Peruana en Rusia 2018 lucha por el premio a mejor afición. 

    HORARIOS PARA VER THE BEST EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 p.m.Estados Unidos: 1.00 p.m. (ET) / 10.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE LA GALA THE BEST?

    En Internet la gala The Best, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias al instante. Además, puedes ver el resumen de los hechos al finalizar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY