0

    Loris Karius no perdona a Sergio Ramos: “Nunca se disculpó conmigo”

    Cuatro meses después de la final de la Champions League, Loris Karius aseguró que golpe que recibió de Sergio Ramos influyó en el resultado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius: “Sergio Ramos nunca se disculpó conmigo” | Champions League
    Loris Karius: “Sergio Ramos nunca se disculpó conmigo” | Champions League

    Al parecer, el episodio de la final de la Champions League, entre Loris Karius y Sergio Ramos se mantiene en vigencia, y es que, cuatro meses después del partido entre Real Madrid y Liverpool, el portero aseguró que el resultado pudo ser influido por las actuaciones del capitán ‘merengue’.

    "Nadie podrá saber nunca la relación que hubo entre las secuelas que sufrí tras el choque y los errores que cometí posteriormente en el campo. No es una excusa, es sólo una explicación", enfatizó el guardameta del Besiktas.

    Según Loris Karius, el golpe que recibió en la cabeza por Sergio Ramos fue determinante en la victoria de Real Madrid, sin embargo, su molestia pasa más por la falta de aceptación de responsabilidad por el defensa.  

    "No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito. Sólo él lo sabe, pero no es importante. No obstante, nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales es difícil que hubiera cometido esos errores", sentenció.

    EL DATO

    El informe médico a Loris Karius reveló que el portero habría sufrido una lesión en la cabeza que afectó su capacidad. "Tras exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018", informan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY