0

    Lionel Messi le habría puesto la cruz a un compañero suyo tras el empate ante el Girona

    Lionel Messi no está conforme con el desempeño que viene realizando el suplente habitual deSergi Roberto. Desde España informan que la 'Pulga' no lo quiere ver ni en pintura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi no quiere que Nélson Semedo vuelva a jugar de titular en el combinado blaugrana
    Barcelona: Lionel Messi no quiere que Nélson Semedo vuelva a jugar de titular en el combinado blaugrana

    Llegó con el cartel de figura y futuro prometedor tras brillar en el Benfica, pero hasta la fecha no ha podido dar la talla en el Barcelona. Nos referimos a Nélson Semedo, quien vuelve a ser blanco de críticas por su pobre actuación en el empate ante Girona.

    Lionel Messi, capitán y máxima estrella del combinado 'culé', no está contento con el desempeño que viene realizando el defensor luso, quien fue una puerta abierta en la última fecha de la Liga Santander. El argentino habría pedido que ya no juegue más.

    Tal y como desvela el portal 'Don Balón', Lionel Messi le habría 'puesto la cruz' a Nélson Semedo por su última actuación en el empate a dos frente a Girona, rival que rescató un punto de oro por la fecha 5 de LaLiga en su visita al Camp Nou. 

    La 'Pulga' le echa toda la culpa al luso porque los goles vinieron por su banda. Cabe precisar que el DT Ernesto Valverde apostó por él y dejó en el banquillo al habitual titular, Sergi Roberto. Ahora, el "10" habría exigido que no haya más movimientos en el once.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona. Es el argentino más laureado en la historia del cuadro 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY