0

    Pogba vuelve a arremeter contra 'Mou' tras el último empate ante el Wolves

    Paul Pogba no desaprovechó la oportunidad en dejarle su 'chiquita' a José Mourinho porlos cambios que realizóante elWolverhampton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Paul Pogba vuelve a arremeter contra José Mourinho tras el último empate ante el Wolverhampton
    Manchester United: Paul Pogba vuelve a arremeter contra José Mourinho tras el último empate ante el Wolverhampton

    Paul Pogba se caracteriza por ser un jugador que deja la 'piel' en el campo y se manda con soberbias asistencias, pero también por ser un futbolista que no se queda callado. En esta oportunidad, el volante francés volvió arremeter contra José Mourinho.

    Este último sábado, el Manchester United empató 1-1 ante el Wolverhampton por la fecha 6 de la Premier. Ello generó un centenar de críticas hacia el cuadro inglés y principalmente al luso. 'La Pantera' no fue ajeno a ello y también le dejó su 'chiquita'.

    "Estamos en casa, y deberíamos jugar mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar, atacar. Deberíamos atacar y presionar, como lo hicimos contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal la temporada pasada", agregó Pogba

    Como se sabe, el Manchester United se ubica en la séptima casilla de la liga inglesa, con 10 puntos, a diez unidades del líder Liverpool. Los dirigidos por 'Mou' recibirán este martes al Derby County por la Copa de la Liga. La consigna es levantar cabeza.

    EL DATO:

    Paul Pogba marcó 34 goles en 178 cotejos con la Juventus, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY