0

    Paul Pogba: "Hay gente que crea polémica hasta por saludar"

    Paul Pogba no soportó a los que intentan desunir el plantel del Manchester United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del empate de 1-1 del Manchester United con el Wolves por la última fecha de la Premier League, los medios especializados de Inglaterra empezaron a crear polémica por supuestos problemas en la interna de los vestuarios del Old Trafford.

    Por su parte, Paul Pogba, molesto debido a rumores que considera falsos, publicó en Twitter lo siguiente: "Hay personas que generan polémica hasta por un 'buenos días'. Tengasn todos un buen día al estilo de Paul Pogba".

    Esta publicación en la red social tuvo mucha interacción por parte de los hinchas del Manchester United, quienes apoyan a sus jugadores y comando técnico pese al irregular momento.

    En la tabla de la Premier League tras las primeras 6 fechas, los 'Red Devils' se ubican en la sétima posición con 10 unidades, a 8 del puntero Liverpool, que tiene puntaje perfecto.

    El siguiente partido del Manchester United es mañana a las 2 p.m. (hora peruana) ante el Derby County por la Copa de la Liga Inglaterra.

    Aunque su siguiente enfrentamiento por la Premier League será de visita ante el West Ham el próximo sábado a las 6:30 a.m. (hora peruana).

    DATO:

    Paul Pogba tiene 2 goles en la presente Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY