0

    The Best FIFA 2018: David De Gea el mejor portero del mundo [VIDEO]

    Algo insólito se filtró hoy temprano que está relacionado con un premio muy importante, David De Gea el portero español es el 'The Best 2018' en su posición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Best FIFA 2018: David De Gea el mejor portero del mundo │ VIDEO

    El portero David De Gea, del Manchester United y la Selección Española, según informa 'Marca', es el mejor portero para los premios 'The Best 2018', elegido por sus compañeros de profesión como el futbolista más completo en su posición.

    Hoy estaría recibiendo el premio de la gala 'The Best', galardón que será presentado oficialmente en una ceremonia organizada por la FIFA.  Ahí, según cuenta la prensa española, será recibido entre honores David De Gea.

    El argumento que brinda 'Marca' es que De Gea ha tenido 'un gran año con Manchester United', lo cual no es tan preciso porque no ha ganado ningún trofeo grande.

    Ganando posicionamiento dentro del vestuario en Old Trafford, como también siendo uno de los jugadores más populares para los aficionados que agotaron rápidamente sus indumentarias en las tiendas oficiales del club. 'Muy por encima' de Keylor Navas del Real Madrid y también Thibaut Courtois ahora vestido de blanco pero con un gran Mundial en Rusia 2018 mientras era jugador del Chelsea. Además, se le pone como 'el menos culpable' del fracaso en el Mundial pasado con 'La Roja' de España.

    Desde el 2005 se viene premiando a la mejor oncena de FIFA, premio que tiene voz y voto por los jugadores quienes son los principales jueces en este caso especial. El primer ganador fue el brasileño Dida, después se repartieron entre Gianluigi Buffon (tres oportunidades), Iker Casillas (en cinco oportunidades) y Manuel Neuer (en cuatro oportunidades).

    EL DATO:

    Los porteros que han quedado relegados son: Courtois, Navas, Schmeichel y Lloris. Todos con presencia en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY