0

    Luka Modric ganó el premio al Mejor Jugador superando a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah

    El croataLuka Modric se consagró como el ganador absoluto del trofeo entregado por la FIFA al Mejor Jugador del Año, incluso por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Modric cierra una temporada de ensueño. El mediocampista croata, finalista en el Mundial de Rusia 2018 y la campeón de la Champions League, se llevó el premio The Best al Mejor Jugador del Año otorgado por la FIFA, máximo ente del fútbol.

    El croata consiguió ganar el trofeo The Best tras competir con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Sin embargo, Luka Modric partía como el gran favorito en la previa de la ceremonia pues no es secreto que ha tenido una gran temporada, ganó la Champions League y fue finalistas en el Mundial con Croacia.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la ceremonia, no pudo conseguir el trofeo al que ya estaba acostumbrado a ganar. El ‘Luso’ era el último bicampeón de este trofeo que lo entrega la FIFA al término de cada temporada y desde hace un par de años.

    Por su parte, Mohamed Salah no pudo hacer nada para ganar este trofeo. El jugador egipcio tuvo una gran temporada con el Liverpool, llegó a la final de la Champions League, pero una lesión lo hizo abandonar el partido. En el Mundial se fue rápidamente eliminado con su selección.

    LOS PREMIOS QUE SE ENTREGARON EN LONDRES

    Premio The Best al jugador de la FIFA

    Premio The Best a la jugadora de la FIFA

    Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino

    Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino

    Premio The Best al guardameta de la FIFA

    Premio Puskás de la FIFA

    Premio a la Afición de la FIFA

    Premio Fair Play de la FIFA

    div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY