0

    FIFA The Best: MisterChip publica un demoledor mensaje contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    El estadístico español MisterChip, decidió hacer una breve parada a su trabajo rutinario y opinó en forma críticasobre estos dos cracks internacionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA The Best: MisterChip publica un demoledor mensaje contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi │ TWITTER
    FIFA The Best: MisterChip publica un demoledor mensaje contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi │ TWITTER

    Alexis más conocido como Mister Chip está atento a los detalles que ocurren en el entorno del fútbol internacional, por eso cuando pasa algún suceso que necesite de sus mágicas estadísticas, aparece para brindar los porcentajes casi perfectos gracias a su trabajo del día a día.

    Pero en esta oportunidad fue muy distinto, el periodista español especializado en los números alrededor del fútbol mundial unió su malestar como aficionado deportivo junto al pensamiento crítico de un profesional conocido en todo el hemisferio mundial. Para brindar un mensaje contra los grandes ausentes de esta tarde (Cristiano Ronaldo y Lionel Messi).

    En su cuenta personal de Twitter, MisterChip se despachó con todo para atacar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: "Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus méritos. Hoy eligen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otro compañero. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella".

    Un mensaje muy duro que da pie a entender como se sienten los fanáticos de estos dos astros mundiales, futbolistas que vienen marcando una época, pero que capaz ahora no es el momento de brillar como ellos quisieran. MisterChip se hizo voz de los hinchas que hoy se encuentran muy molestos con 'La Pulga' y 'CR7'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcaron en sus equipos respectivamente este fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY