0

    ¿Hinchada peruana ganará premio The Best? Práctica en la antesala podría dar pistas [VIDEO/ FOTOS]

    Libero pudo conocer los detalles de la ceremonia de los Premios The Best de la FIFA. Solano será el representante peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocas horas que se entreguen los distintos premios del The Best de la FIFA, Líbero te cuenta los detalles de la ceremonia en exclusivo desde Londres. Según se conoció, Jesús Bustamante, representante de la barra 'La Blanquirroja' ensayó por el estrado y hacia dónde dirigirse durante la premiación oficial.

    El otro detalle y no menos importante es que Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la Selección Peruana, también estará presente en la ceremonia cuando la FIFA entregue los distintos reconocimientos como el Mejor Jugador, el Técnico del año, el Arquero, la Afición, entre otros. 

    Bustamente fue invitado por la propia FIFA. El representante de la barra peruana 'La Blanquirroja', recibió indicaciones sobre la ceremonia final. Se le indicó por qué sector del estrado subir y qué decir. ¿Será que el premio a la Afición del Año es para Perú?

    En los próximos minutos, cuando se inicie la ceremonia oficial, conoceremos si somos los ganadores de este trofeo. Recordemos que Perú compite con hinchadas de Senegal, Japón y un aficionado chileno. Por lo pronto, Libero te traerá toda y la mejor información. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY