0

    ¡Lo último! Christian Cueva y su primer partido como titular en el Krasnodar

    Tras ocho fechas desde su llegada a la Premier League de Rusia, Christian Cueva alineó por primera vez en el once del Krasnodar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva jugó primer partido como titular en victoria del Krasnodar
    Christian Cueva jugó primer partido como titular en victoria del Krasnodar

    Con más aclimatación en la Premier League de Rusia, Christian Cueva alineó por primera vez el once titular del FC Krasnodar, luego de estar a la expectativa de oportunidades por 8 fechas, siendo determinante en el dominio de su club, que terminó por golear a Krylya Sovetov , por 3 a 0. 

    Finalmente, 'Aladino' llenó los ojos de su entrenador, Murad Musayev, quien decidió ubicarlo en la escuadra principal para asumir la octava jornada del torneo ruso, y  a pesar que Cueva no pudo mostrar su vínculo con las redes rivales, demostró que está a la apto para ser una de las figuras principales del elenco. 

    La última vez que Christian Cueva fue considerado en el once titular de el club Sao Paulo, en abril de este año, desde entonces fue ficha de recambio, aunque con la Selección Peruana disputó todos los enfrentamientos disputados (6). Por lo que espera hacerse fuerte en el elenco de los 'toros'.

    Cabe recordar, que durante las últimas semanas se supo de la preocupación que invadía a Ricardo Gareca por el poco rodaje de Cueva y otros seleccionados, sin embargo, esta noticia motivará tanto al volante como al comando técnico. 

    EL DATO 

    Este jueves 27 es el próximo partido de Krasnodar por la Copa Rusa, en el que enfrentara a Kursk, desde las 9:00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY