0

    The Best 2018: ¿Por cuáles jugadores votó Cristiano Ronaldo?

    Tras finalizar la ceremonia de The Best,se reveló por cuálesjugadores votó Cristiano Ronaldo para mejor futbolista de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'The Best': ¿Por qué jugadores votó Cristiano Ronaldo?
    'The Best': ¿Por qué jugadores votó Cristiano Ronaldo?

    Esta tarde, se realizó la ceremonia de los premios 'The Best' en donde el ganador del trofeo como mejor jugador fue otorgado para Luka Modric y acabó con el duopolio entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como ganadores de los trofeos en Europa.

    Precisamente, tras finalizar la ceremonia, se hizo público la votaciones de todos los capitanes entre ellos se encontraba la votación del actual delantero de la Juventus cuyos nombres elegidos han causado mucha sorpresa.

    El luso puso como primer lugar a su excompañero de equipo en el Real Madrid, Raphael Varane y desplazó a Luka Modric al segundo lugar. Ambos llegaron a la final de Rusia 2018, pero el francés terminó alzando el trofeo.

    El último nombre en su lista, es una de las figuras del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, que pese a jugar en el clásico rival del Real Madrid y haberle ganado la Supercopa hace poco, fue considerado por el portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY