0

    Selección Peruana no concentrará más en el Swissotel tras petición de Ricardo Gareca

    Juan Carlos Oblitas fue quién confirmó esta noticia y todo parece indicar que el caso Paolo Guerrero tuvo que ver con el pedido especial de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Selección Peruana dejará de concentrar en el Swissotel tras petición de Ricardo Gareca
    Paolo Guerrero: Selección Peruana dejará de concentrar en el Swissotel tras petición de Ricardo Gareca

    El combinado nacional que dirige Ricardo Gareca no volverá a concentrar en el Swissotel de San Isidro tras pedido expreso del entrenador argentino ¿El motivo? Colaborar con Paolo Guerrero en su lucha contra la WADA para demostrar su inocencia al final de su proceso.

    Durante toda la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 y los amistosos  que disputó la Selección Peruana en el proceso anterior, el Swissotel fue el lugar elegido por Ricardo Gareca para la concentración del combinado nacional.

    "Ricardo Gareca (entrenador de la Selección Peruana) decidió que cambiamos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo, pero también para descomprimir todo este tema", afirmó Juan Carlos Oblitas a medio local.

    El Gerente Deportivo de la FPF no confirmó cuál será el nuevo hotel de concentración; no obstante, dejó en claro que esta decisión busca apoyar la batalla que viene librando Paolo Guerrero para salir bien librado de la sanción que lo aleja de las canchas hasta abril del 2019.

    EL DATO

    Paolo Guerrero realizó una diligencia al Swissotel la semana pasada para recolectar pruebas en su nuevo proceso en busca de reducir el castigo que lo deja fuera del fútbol hasta abril del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY