0

    Samuel Eto'o sobre The Best: 'No cambia nada, Leo Messi siempre será el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos”

    Samuel Eto'o dejó en claro que, a pesar de que Luka Modric haya ganado el The Best, Lionel Messi siempre será el mejor jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Samuel Eto'o sobre 'The Best': 'No cambia nada, Leo Messi siempre será el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos”
    Samuel Eto'o sobre 'The Best': 'No cambia nada, Leo Messi siempre será el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos”

    Samuel Eto'o se refirió sobre lo ocurrido en los premios 'The Best' y pese a que el jugador del Real Madrid, Luka Modric, se haya hecho con el trofeo de mejor jugador de la temporada, para el camerunés hay un solo jugador que es y siempre será el mejor.

    De hecho, el jugador africano no dudó en dar su opinión sobre la premiación: “Leo para nosotros siempre será el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos", en referencia de su excompañero Lionel Messi

    Además, el exjugador del Barcelona agregó: "Son los humanos los que eligen y han elegido a otros que lo han hecho muy bien este año, pero eso no cambia que, para mí y para muchos, Leo es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos”.

    Cabe resaltar que para esta ceremonia, el jugador argentino estuvo ausente y no explicó la razón por la cual faltó. Otro de los grandes ausentes fue el portugués Cristiano Ronaldo quien no asistió debido a que este miércoles la Juventus jugará un partido por la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY