0

    Con gol de Luis Advíncula, Rayo Vallecano empató 2-2 con Real Sociedad por la Liga Santander [RESUMEN]

    Rayo Vallecano igualó2-2 contraReal Sociedadcon gol de Luis Advínculapor la fecha 6 de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rayo Vallecano vs Real Sociedad EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports con Luis Advíncula: Partido por la Jornada 6 de La Liga de España
    Rayo Vallecano vs Real Sociedad EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports con Luis Advíncula: Partido por la Jornada 6 de La Liga de España

    PUEDES VER: Luis Advíncula anota el 1-1 para Rayo Vallecano | VIDEO

    Los 'rayistas' mantuvieron la intensidad por los siguientes minutos, generando un penal, el cual fue ejecutado por Óscar Trejo. Sin embargo, 'La Real' aplicó un esquema más ofensivo, para lograr el empate en el minuto 77, con un cabezazo de William José, sentenciando el 'score'.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula elegido figura del partido en el empate de Rayo Vallecano y Real Sociedad

    Con este resultado, Rayo Vallecano se ubica en el puesto 17 con 4 puntos, mientras que Real Sociedad se coloca en el séptimo lugar con 8 puntos. Para la próxima jornada, 'La Franja' se enfrentará al Espanyol y la 'Erreala' se medirá ante Valencia.

    EN VIVO | Rayo Vallecano (2) vs Real Sociedad (2)SEGUNDO TIEMPO94' ¡Terminó el encuentro! Rayo Vallecano empató 2-2 con Real Sociedad.91' Tarjeta amarilla para Óscar Trejo.89' Tarjeta amarilla para Joseba Zaldua por falta contra Álex Moreno.86' Cobran posición adelantada de Jon Bautista, tiro libre para Rayo Vallecano.81' Tarjeta amarilla para Mikel Merino por falta contra Óscar Trejo, tiro libre para Rayo Vallecano.77' ¡GOL DE REAL SOCIEDAD! William José anota de cabeza para poner el empate. Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad.76' Cambio en Real Sociedad, entra David Zurutuza por Jon Bautista.75' Cambio en Rayo Vallecano, entra Alex Alegría por Raul de Tomás.74' Elustondo cabecea al arco, pero García controla sin problemas.71' ¡UUFF! Kakuta remata cruzado a la portería, pero Rulli desvía el balón al tiro de esquina.70' Cambio en Rayo Vallecano, entra Embarba por Bebé.69' Bautista recibe un centro de cara al arco, pero el remate sale desviado por arriba.65' Falta de Jordi Amat sobre William José, tiro libre para Real Sociedad.62' Cambio en Real Sociedad, entra Willian José por Rubén Pardo.62' Cambio en Real Sociedad, entra Asier Illarramendi por Igor Zubeldia.61' Tarjeta amarilla para Kakuta por reclamar.60' Tarjeta amarilla para Luis Advíncula por falta contra Oyarzabal.56' Moreno manda un centro a De Tomás pero Rulli intercepta el balón.54' Bebé intenta un pase profundo a Moreno, pero el balón se va de largo.51' ¡UUFF! Zubeldia dispara desde el borde del área, pero el balón pasa cerca del palo izquierdo.50' Oyarzabal intenta un centro desde la banda, pero aparece Luis Advíncula para mandar el balón al lateral.48' Real Sociedad adelanta sus lineas y presiona en campo de Rayo Vallecano.46' Falta de Zaldua a Moreno, tiro libre para Rayo Vallecano.45' ¡Arranca el segundo tiempo!PRIMER TIEMPO

    46' Real Sociedad pugna por empatar, sin embargo, no logra concretar.

    45' Un minuto de adición.

    44' Real Sociedad busca igualar las acciones pero el portero del Rayo Vallecano se muestra seguro.

    43' Se reinicia el juego.

    40' Se genera una gresca entre Galvez y Oyarzabal.

    39' Rayo Vallecano ahora espera en su terreno de manera ordenada para salir de contragolpe.

    38' Luis Advíncula se desdobla por derecha y genera lateral.

    37' Real Sociedad se confió en haber adelantado el marcador, sin embargo, no tuvo los argumentos para mantener la diferencia.

    35' ¡PENAAAAAAAAAAAL PARA RAYO VALLECANO!

    34' Rayo continúa hilvanando jugadas en busca del 2-1.

    32' Real Sociedad va en busca de la diferencia perdida tras la anotación del lateral peruano.

    28' Rayo despeja el peligro y retoma la tenencia del balón.

    27' Rayo posee la tenencia del balón pero sus ataques no hacen daño. ¡TIRO DE ESQUINA PARA REAL SOCEIDAD! Excelente corte de Luis Advíncula.

    26' Está haciendo todos los méritos para igualar el marcador pero no tienen la suficiente paciencia para poder concretar.

    24' ¡UFFFFFFFFFFF! Disparo de Raúl de Tomás pero pasó desviado.

    23' Rayo Vallecano rota el balón pero la presión de la Real Sociedad no lo deja salir desde la zaga central. 

    21' ¡TIRO DE ESQUINA! Pero la zaga de Rayo Vallecano despeja el peligro. Real Sociedad reinicia el juego.

    19' Real Sociedad se ha dejado estar. Rayo Vallecano empieza a controlar el encuentro.

    18' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF! El atajadón que se acaba de mandar Alberto García a Jon Bautista. ¡TIRO DE ESQUINA PARA REAL SOCIEDAD!

    17' ¡UFFFFFFFFF! Un centro que dejaba solo a Raúl de Tomás pero el envío fue muy largo, se pierde una muy clara el cuadro visitante.

    16' Rayo Vallecano sigue presionando en busca del empate. ¡TIRO DE ESQUINA PARA RAYO VALLECANO-1

    14' ¡TARJETA AMARILLA PARA REAL SOCIEDAD! Peligrosa entrada de Zubeldía.

    12' Parece que Gerónimo Rulli no seguiría en el juego, calienta el portero suplente.

    11' ¡UFFFFFFFFFFF! Buena atajada de Gerónimo Rulli ante el asedio de Raúl de Tomás.

    10' Buen cruce de la zaga de la Real Sociedad. ¡TIRO DE ESQUINA PARA RAYO VALLECANO!

    9' Real Sociedad responde, sin embargo, queda en posición adelantado el atacante español Jon Bautista.

    8' Real Sociedad no termina por acomodarse y sufre los vestigios de la visita. Buscará la contra.

    7' Rayo Vallecano empieza a hilvanar jugadas y recuestan su ataque por izquierda, sin embargo, falta profundidad en la misma.

    6' Rayo Vallecano ha salido en busca de la igualdad. 

    PUEDES VER: Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la 'Blanquirroja'

    Luis Advíncula, lateral de la Selección Peruana, ha sido uno de los más regulares en el equipo. Lamentablemente, la actuación del veloz jugador no ha alcanzado para que el Rayo esté en posiciones menos complicadas con la baja. El objetivo claro es sumar de a 3 para no pasar apuros a final de temporada con el descenso.

    PUEDES VER: FPF publica conmovedor video por el triunfo de la hinchada peruana en The Best 2018

    Willian José es la principal carta de gol en el equipo, con dos anotaciones en lo que va del torneo local. En la mitad de la cancha, la presencia de Asier Illarramendi es una garantía, no solo con su despliegue en la zona defensiva, sino también de cara al arco rival. Hasta ahora lleva un gol (hizo 7 en la 2017-18), pero amenaza con volver a marcar.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RAYO VALLECANO vs REAL SOCIEDAD EN VIVO ONLINEXI Rayo Vallecano: Alberto, Moreno, Velázquez, Amat, Advíncula, Trejo, Imbula, Medrán, Kakuta, Embarba, De Tomás.XI Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Aritz, Moreno, Kevin, Pardo, Illarramendi, Merino, Zurutuza, José, Oyarzabal.

    HORARIOS DEL RAYO VALLECANO vs REAL SOCIEDAD EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL RAYO VALLECANO vs REAL SOCIEDAD?

    En Internet el duelo entre Rayo Vallecano y Real Sociedad, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY