0

    Gianfranco Zola: "Eden Hazard alcanzará el máximo nivel con Maurizio Sarri"

    Uno de los jugadores más importantes en la historia del Chelsea es Gianfranco Zola, quien destacó a Hazard por quedarse y demostrar su amor por la institución.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard │ Chelsea: Gianfranco Zola felicitó su buena labor en Rusia 2018
    Eden Hazard │ Chelsea: Gianfranco Zola felicitó su buena labor en Rusia 2018

    Eden Hazard ayer estuvo en la premiación de los 'The Best' y fue catalogado como el séptimo mejor jugador del año en los premios FIFA, motivo que agradeció por reconocer un trabajo sostenido durante toda la temporada. Además, con motivo de felicitación y consejo el mítico italiano Gianfranco Zola previo al inicio de la 'Carabao Cup' le dio unas palabras de aliento.

    Zola hoy ejerce como segundo entrenador de Maurizio Sarri, quien lo llevó para darle esa fortaleza al proyecto que tienen planteado para la institución de Londres. Por eso muy aparte de felicitar al 'Duque', pidió no desconcentrarse del principal objetivo anual: "Parece que cuanto más juegue Eden, mejor se pondrá, hay que tener concentración para decidir mejor".

    Entrando en charla sobre Hazard, Zola fue muy extenso en las palabras hacia el belga: "Tenemos otra sesión de entrenamiento para decidir las cosas, pero creo que él será parte del equipo, de todos modos. Creo que Eden lo ha hecho magníficamente en la Copa del Mundo. Es un jugador que está mejorando cada vez más. Pero en mi opinión aún no consigue sacar su máximo potencial".

    Felicitando al extremo del Chelsea también por ser inteligente y guardar sus fuerzas dentro de los partidos, sin correr por correr: "Si lo pones a toda hora lo vas a cansar y a quemar sobre todo en este fútbol moderno. De vez en cuando es bueno una pausa y eso Maurizio lo sabe bien”, con referencia al cuidado en detalles que llevan en el club con Hazard.

    Sin embargo, Zola como ídolo no quiso despedirse de la charla con los medios de comunicación en Inglaterra sin felicitar a su 'jefe' actualmente: "Con Maurizio tratamos de jugar mucho tiempo en la mitad de la oposición. Mientras más nos acerquemos a la meta, cuantas más posibilidades tengamos de que reciba la pelota, más efectivo será ".

    EL DATO:

    Con Chelsea Zola ganó los siguientes trofeos: FA Cup en 1998 y 2000, Recopa de Europa en 1998, Football League Cup en 1998, Supercopa de Europa en 1998 y la Community Shield en 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY