0

    Paul Pogba decidió el equipo en el cual jugará la próxima temporada

    Paul Pogbaestá cada vez más cerca de regresar a Juventus.El portal italianoTuttosport resaltó que el volante tiene claro dejar el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba está cada vez más cerca de regresar a Juventus. 
    Paul Pogba está cada vez más cerca de regresar a Juventus. 

    Paul Pogba no se siente cómodo en Manchester United y ya busca apresurar su salida del club inglés para comenzar a crecer nuevamente a nivel futbolístico. El volante tiene el objetivo de regresar a Juventus, club en donde evidenció su mejor nivel y se daría para la siguiente temporada.

    El italiano estuvo en la órbita de muchos clubes en el pasado mercado de fichajes, pero no concretó ninguna llegada ya que Manchester United exigía una cláusula muy alta para salir, por ello para el invierno de Europa hará efectiva su salida de un club en donde no tiene buena relación con José Mourinho.

    El diario italiano Tuttosport publicó que "Paul Pogba tiene la plena intención de volver a la Vecchia Signora, club en donde tuvo su mejor versión en el mundo del fútbol. En Turín lo esperarían con los brazos abiertos".

    La novela recién terminará el próximo año, aunque en Italia ya evidenciaron la inminente decisión del "pulpo" que quiere gozar nuevamente de conquistar innumerables títulos. En el equipo "bianconero" cuatro veces la Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas. 

    EL DATOEn agosto de 2016, Pogba regresó al Manchester United por una suma récord de 120 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY