0

    Fellaini apareció en el último minuto para salvar al Manchester United en la Capital One Cup [VIDEO]

    Marouane Fellaini apareció en el último minuto del partido para forzar los penales y evitar la eliminación delManchester United ante el Derby County por la Capital One Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fellaini apareció en el último minuto para salvar al Manchester United y forzar los penales por la Capital One Cup

    El belga Fellaini apareció como el salvador del Manchester United y forzó a la tanda de penales tras meter un golazo de cabeza en el último minuto del encuentro ante el Derby County por la tercera ronda de la Capital One Cup.

    El equipo dirigido por José Mourinho estaba quedando eliminado en el mismísimo Old Trafford a manos del Derby County que lo dirige un histórico como Frank Lampard. Cuando parecía que no tenía como lograr el empate, apareció un centro por la derecha y el cabezazo milagroso del belga para salvar a los 'Reds Devils'.

    Fellaini apareció en la última jugada del partido para marcar el 2-2 y evitar la humillación y temprana eliminación del Manchester United. Tras un buen centro, el mediocampista de 30 años le ganó en el salto a los centrales del Derby County y venció al arquero Carson y forzar la tanda de penales.

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY