0

    Manchester United eliminado de la Carabao Cup por el Derby County tras infartantes penales [VIDEO]

    El Manchester United de José Mourinho no sale de la crisis en el inicio de la temporada y hoy el Derby County de Frank Lampard los eliminó de la Carabao Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol de Inglaterra sin duda que es el más apasionante del mundo. La ahora llamada Carabao Cup, que tiene a equipos de distintas categorías, dejó hoy, como pasa algunas veces, un resultado poco común, pues el Derby County, de la segunda división, eliminó al poderoso Manchester United en los penales.

    Durante los 90 minutos, Juan Mata (3') y Marouane Fellaini (95') anotaron para los 'Diablos Rojos', mientras que Harry Wilson (59') y Jack Marriott (85') para los visitantes. La emoción de Old Trafford no terminó ahí, pues el todo debía definirse en la tanda de penales.

    Los hinchas de ambos equipos en el estadio estaban ansiosos con lo que iba a pasar, esperando que el Manchester United les regale una alegría. La efectividad de los ejecutantes de ambos equipos hizo que la tensión se haga más larga y el primero en cometer un error lo pagaría caro.

    Tras terminar los primeros 5 penales regulares, todo se definiría en la muerte súbita. Frank Lampard confiaba en sus dirigidos y ellos respondieron anotando los 8 tiros que les tocó disparar, pero José Mourinho no pudo celebrar, pues Phil Jones hizo un disparo fácil de atajar para el portero Scott Carson.

    De esta forma, el Derby County sigue con vida y espera por un rival en los octavos de final. Por su parte, parece que el destino de 'Mou' está condenado a dejar el equipo, pues los resultados y el juego presentado no han sido los mejores en lo que va de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY