0

    Yordy Reyna se quedó sin director técnico en el Whitecaps Vancouver

    La directiva Vancouver Whitecaps, en donde milita en delantero peruano Yordy Reyna, decidió cesar del cargo a Carl Robinson.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MLS: Yordy Reyna se quedó sin director técnico
    MLS: Yordy Reyna se quedó sin director técnico

    Luego de la derrota frente al FC Dallas este fin de semana por la MLS, el Vancouver Whitecaps, del peruano Yordy Reyna, decidió cesar del cargo al director técnico gales, Carl Robinson, y sumó su segunda caída de manera consecutiva como local.

    Este sería el principal motivo por el cual se decidió dicha medida. Además, el equipo de Yordy Reyna marcha en la octava posición en la tabla de la Conferencia Oeste, con cuarenta puntos, a 13 del líder FC Dallas.

    Por si fuera poco, el equipo mostraba un juego irregular tanto en la MLS como en el campeonato canadiense. Vancouver no solo habría despedido al técnico, sino que también destituyó al resto del comando técnico.

    Cabe recordar que Robinson asumió el cargo en el año 2013, dos años después de haberse retirado como jugador en los New York Red Bulls.

    Quien asumirá el cargo como técnico interino de Yordy Reyna será Craig Dalrymple, cuyo cargo era dirigir a la  academia de juveniles.

    El dato:

    Yordy Reyna llegó al club canadiense en el 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY