0

    Selección Peruana Sub 17 cayó 4-3 ante Uruguay en Montevideo

    La selección peruanaganaba 2-0 a Uruguay en Montevideo al término del primer tiempo. Los dirigidos por Carlos Silvestri no pudieron mantener el marcador y terminaron cayendo por 4 - 3 en el estadio Alfredo Víctor Viera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub 17 cayó 4-3 ante Uruguay en Montevideo
    Selección Peruana Sub 17 cayó 4-3 ante Uruguay en Montevideo

    La Selección Peruana Sub 17 enfrentó a su similar de Uruguay en el estadio del Montevideo Wanderers con miras a su preparación del Sudamericano de la categoría a jugarse el próximo año en suelo peruano. Los dirigidos por Carlos Silvestri no pudieron mantener el marcador y terminaron cayendo 4-3.

    Perú comenzó bien el partido en la primera parte. Dominaba el encuentro y tuvo las ocasiones más claras de gol. A los 23 minutos, la 'Blanquirrojita' se puso arriba en el marcador por intermedio de Carlos Ruiz. Diez minutos después, la Selección Peruana amplió su ventaja en el marcador gracias a la anotación de Yuriel Celi. Perú era más y los reflejaba con justicia en el score.

    Para la parte complementaria, Uruguay fue otro y salió desde el arranque a buscar el descuento en el marcador. A los 50', apareció Matías Peña para anotar el primer gol uruguayo del partido. Los charrúas siguieron insistiendo y encontraron su recompensa a los 62 minutos ya que Axel Pérez marcó el empate.

    A pesar de la igualdad, la 'Blanquirrojita' se puso nuevamente arriba en el marcador gracias al gol de José Huayhua pero la alegría no duró mucho ya que tan solo un minuto después, Maximiliano Juambeltz puso el 3 - 3.

    Parecía que el marcador no se iba a mover más pero en el final, Axel Pérez lo dio vuelta a favor de los locales y decretó el 4 - 3 final. Este jueves se volverán a ver las caras peruanos y uruguayos ya que se jugará el partido de revancha en el Complejo Celeste. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY