0

    Luis Advíncula: Tras el gol del lateral ¿Quién fue el último peruano en anotar en la Liga Española?[VIDEO]

    Tras el gol de este martes anotado porLuis Advíncula, pasaron 2 años y 7 meses para que un peruano vuelva a anotar en la Liga Española. Entra aquí y entérate de quién se trata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Tras el gol del lateral ¿Quién fue el último peruano en anotar en la Liga Santander? | VIDEO
    Luis Advíncula: Tras el gol del lateral ¿Quién fue el último peruano en anotar en la Liga Santander? | VIDEO

    Este martes, Luis Advíncula anotó su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano en el empate 2 a 2 ante la Real Sociedad por la fecha 6 de la Liga Santander. El lateral peruano anotó su segundo gol en el mes de septiembre tras convertirle a Alemania con la camiseta de la Selección Peruana.

    La Liga Española no presenciaba el tanto de un jugador peruano desde hace casi 3 años, cuando el lateral izquierdo, en ese entonces del Real Betis, Juan Manuel Vargas le marcara al Espanyol de pelota parada.

    El 3 de Marzo del 2016, Real Betis visitaba la casa del Espanyol de Cataluña por una nueva fecha de la Liga Española de la temporada 2015/2016. Al minuto 70 del encuentro, el lateral izquierdo de Universitario de Deportes inflaría las redes del cuadro local.

    Al cobro de una pelota parada muy cerca del arco de Espanyol, Juan Manuel Vargas recibiría una sutil asistencia de su compañero Rubén Castro. El peruano, como siempre fue su principal característica, clavó la pelota con un potente zurdazo imposible para el arquero rival.

    El hoy jugador de Universitario de Deportes fue el último jugador peruano en anotar un gol en el fútbol español, hasta que este lunes, luego de dos años y siete meses, Luis Advíncula anotara el 1-1 del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY