0

    Luis Advíncula vuelve a brillar en Rayo Vallecano y llegará fino a los amistosos

    Luis Advíncula volvió a ser figura con el Rayo y marcó un golazo en su empate (2-2) de visita. Gareca lo celebra y espera que los demás seleccionadosle sigan los pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula sigue imparable: anotó su primer gol con el Rayo Vallecano
    Luis Advíncula sigue imparable: anotó su primer gol con el Rayo Vallecano

    En otra gran demostración de que atraviesa por su mejor nivel futbolístico, Luis Advíncula continúa ganando protagonismo y elogios en La Liga. El peruano nuevamente fue vital en el Rayo Vallecano y esta vez coronó su actuación con un tanto en el 2-2 ante la Real Sociedad en Anoeta.

    En el duelo por la sexta fecha del torneo español, “Lucho” fue otra vez el mejor jugador del partido para la prensa ibérica al marcar el 1-1 a los 31’ -había adelantado para el local Bautista a los 5’-. Óscar Trejo aumentó para el cuadro “franjirrojo” a los 36’ pero William José selló el 2-2 definitivo para el anfitrión.

    Pese a que no pudo sostener el resultado, el empate tuvo un sabor a triunfo para el Rayo teniendo en cuenta que está obligado a sumar fuera de casa para salir de los últimos lugares. Así, el lateral de 28 años volvió a dejar contento a Ricardo Gareca de cara a los amistosos de La Blanquirroja en octubre ante Chile (12) y Estados Unidos (16), dado que para el “Tigre” es el mejor representante de la selección en estos momentos.

    Un hecho que el estratega argentino ha pedido a sus dirigidos imitar, pues quiere a todo su plantel en un nivel alto de competencia para así consolidar un grupo que esté preparado futbolística y mentalmente de forma que se pueda encarar con éxito los desafíos de la Copa América de Brasil y las Eliminatorias a Qatar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY