0

    Gareth Bale y sus colosales estadísticas con el Real Madrid

    Con el galés como estandarte, el Real visita al Sevilla con la consigna de quebrar una“sequía” de cuatro temporadas y mantenerseen la cima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid, con Gareth Bale a la cabeza, enfrentará a un difícil Sevilla
    Real Madrid, con Gareth Bale a la cabeza, enfrentará a un difícil Sevilla

    El buen momento del Real Madrid se ve frenado por un serio dolor de cabeza. La “Casa Blanca” visita esta tarde (3:00 p.m.) al Sevilla por la fecha 6 de La Liga, en el Sánchez Pizjuán, un escenario del que no se ha traído los mejores resultados en los últimos años.

    El cuadro blanco ha tropezado en 5 de sus últimos 6 compromisos en Andalucía, la última victoria se remonta a la temporada 2014-15 en donde vencieron 3-2. Desde entonces, el conjunto “merengue” se fue sin sumar un punto y masticando el sabor amargo de la derrota.

    Por ende, esta tarde Julen Lopetegui buscará romper el maleficio de 4 temporadas aprovechando el buen nivel de Gareth Bale -4 goles en 6 partidos de la temporada- y de Marco Asensio -el héroe el último fin de semana con un gol ante Espanyol- en la labor ofensiva del equipo.

    Cabe destacar que, del equipo que saltará hoy al campo, Bale es al que mejor le ha ido ante el equipo andaluz, pues el delantero galés le ha marcado 3 goles en las 7 oportunidades que enfrentó a los ahora dirigidos por Pablo Machín.

    Aún así, los madrileños no pueden confiarse pues al frente estará un equipo que tiene en Éver Banega, Wissam Ben Yedder yAndré Silva a sus hombres más peligrosos en ataque y que tranquilamente pueden definir las cosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY