0

    Paul Poga tendría todo arreglado para llegar a Barcelona en enero del 2019

    Tras mala relación con el entrenador de Manchester United, José Mourinho, representante de Paul Pogba tendría preparado el traspaso a Barcelona para enero del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba llegaría a Barcelona en enero del 2019, por mala relación con José Mourinho
    Paul Pogba llegaría a Barcelona en enero del 2019, por mala relación con José Mourinho

    Luego de la confirmarse la relación quebrada e insostenible entre José Mourinho y Paul Pogba, el mediocampista francés habría determinado su partida del Manchester United y su nuevo destino estaría nada menos que en Barcelona, club al que llegaría en enero del 2019. 

    Según el medio británico 'The Sun', el agente y representante de Paul Pogba, Mino Raiola, tendría listo el traspaso para el próximo invierno europeo, tras dejar de lado las ofertas recibidas por los 'azulgranas' antes de empezar la presente temporada. 

    La principal razón de la partida de 'Pogboom' del equipo de la Premier League sería el tenso ambiente que se generó en la interna del equipo, al tener un fuerte altercado con el estratega, José Mourinho, lo que le habría costado la capitanía por las declaraciones en contra de 'Mou'. 

    Además, diversos medios ingleses aseguraron que la mala relación de Pogba y Mourinho sería tan mala que ni siquiera se saludarían, incomodando al resto del plantel, quienes se encuentran al centro de la disputa. 

    EL DATO 

    Manchester United perdió vía penales ante Derby, en la Carabao Cup. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY