0

    Paolo Hurtado y sus dos asistencias para el triunfo del Konyaspor [VIDEO]

    Paolo Hurtado brilló en la goleada de su equipo por la Copa de Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado y sus asistencias en la goleada del Konyaspor | Video | Selección Peruana.
    Paolo Hurtado y sus asistencias en la goleada del Konyaspor | Video | Selección Peruana.

    Paolo Hurtado es noticia en Turquía. Y es que esta mañana anotó un golazo y, además, dio dos asistencias para la goleada del Konyaspor ante el Yeni Amasyaspor por la tercera ronda de la Copa de Turquía. El 'Caballito' asistió  en dos oportunidades para el 1-0 y el 3-0. Todos los goles de su equipo llegaron en el primer tiempo.

    El primero de todos fue a los cinco minutos de iniciado el partido. Hurtado tomó el balón en la banda derecha y esperó a que el delantero Jahovic se meta al área. Fue así que su pase fue raso por entre las piernas del defensor del Yeni Amasyaspor y el artillero solo tuvo que empujar el balón para anotar el primer tanto del partido.

    Luego, sobre los 30 minutos de juego y el marcador ya en 2-0 para el Konyaspor, Hurtado -que todavía seguía jugando por la derecha- vio a Jahovic meterse entre líneas y soltó el balón por encima de los defensores. El delantero tomó el balón y anotó tras un remate potente de volea luego de dejar que el esférico de botes en el césped.

    Por último, Paolo Hurtado no se quedó contento con las dos asistencias y fue a buscar su gol. Lo encontró sobre el final del primer tiempo cuando el marcador ya iba 4-0 a favor de su equipo. Cambió de lado y, por la izquierda, recibió un balón y se metió al área. Levantó la cabeza y anotó luego de colocar la pelota a un lugar imposible de atajar para el arquero.

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY