0

    Vinicius Jr fue incluido en la lista del Real Madrid para enfrentar a Sevilla [VIDEO]

    Vinicius Jr fue considerado por el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para enfrentar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por una fecha más de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, fue incluido por Julen Lopetegui en la lista de viajeros para enfrentar al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por una jornada más de la liga española. Las ausencias de Dani Carvajal e Isco Alarcón abrieron las posibilidades para que el sudamericano tenga la posibilidad de debutar en el equipo mayor.

    Lopetegui no quiere perder el paso en el torneo doméstico y por ello ha citado a todas sus figuras. Continuará jugando con Álvaro Odriozola por la banda derecha debido a una sobrecarga muscular que aqueja a Carvajal. Por su parte, Isco quedó desafectado pues viene recuperándose de una operación tras hallársele una apendicitis.

    Pero parece que todo no sería color de rosa para el jugador brasileño pues según Diario Gol, el volante español Lucas Vázquez estaría muy mortificado con las decisiones de Lopetegui, y es que el ex entrenador de la Selección Española le habría asegurado ser una pieza fundamental en el equipo blanco pero a penas ha podido sumar 100 minutos en lo que va de la temporada.

    Esto podría detonar aún más si el estratega español decide que Vinicius Jr sea una de las piezas de recambio. Y aunque el ex jugador del Flamengo ya había sido considerado en una lista previa pero quedó desafectado finalmente (ante Espanyol), solo queda esperar que es lo que decide finalmente Lopetegui. Lo cierto es que el vestuario del vigente campeón de la UEFA Champions League no es el mejor.

    EL DATO

    Lista de los 22 convocados por Lopetegui para el Sevilla-Real Madrid.

    Porteros: Keylor Navas, Courtois y Casilla.

    Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

    Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Asensio y Ceballos.

    Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY