0

    FIFA The Best: Peruanos del Orlando City felicitan a hinchas por obtener el premio a Mejor Afición [VIDEO]

    Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre da Silva mandaron un afectuoso saludo a la afición peruana por obtener el premio que otorga la FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA The Best: Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre da Silva felicitaron a hinchas por el premio a Mejor Afición | Orlando City | Selección Peruana | Video.
    FIFA The Best: Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre da Silva felicitaron a hinchas por el premio a Mejor Afición | Orlando City | Selección Peruana | Video.

    Orlando City tuvo la idea de juntar a los tres peruanos que defienden sus colores en la Major League Soccer y realizar un pequeño vídeo con un gran mensaje. Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre da Silva aparecen en el corto felicitando a la Selección Peruana y sus hinchas por obtener el premio a Mejor Afición que otorga la FIFA en los premios The Best.

    El encargado de mandar el mensaje fue Yoshimar Yotún. "Queremos felicitar a la Selección Peruana por obtener este logro tan importante en la FIFA en la Copa del Mundo. Regresar después de 36 años y hacerlo de esa manera de verdad que es algo increíble. Son de las cosas que me siento orgulloso de ser peruano y obviamente vamos a trabajar para que cosas así ocurran más seguido", dijo el popular 'Yoshi'.

    Luego de las palabras del mediocentro nacional, los tres jugadores peruanos del Orlando City gritan bien orgullosos: "¡Arriba Perú!". Como se recuerda, el último lunes 24 de setiembre, en Londres, se entregaron los premios The Best de la FIFA. Luka Modric ganó el premio al mejor jugador de la temporada, pero lo que llamó la atención fue la alegría de los peruanos al recibir el premio a la Mejor Afición.

    Los otros candidatos para ganar el premio a la Mejor Afición fueron Sebastián Carrera, chileno que recorrió más de 3000 kilómetros para alentar a su equipo (Puero Montt). El club local se vio obligado a abrir una tribuna solo para él, ya que fue el único aficionado que fue a ver al cuadro que ama. Además, los seguidores de Japón y Senegal también fueron nominados debido a que limpiaron los estadios en donde jugaron sus selecciones durante el Mundial Rusia 2018.

    VIDEO (Orlando City)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY