0

    Cesc Fàbregas, principal objetivo en tienda 'rossonera' para enero

    Cesc Fàbregas, mediocampista del Chelsea, se rehúso a renovar con el combinado 'blue' con la finalidad de llegar al San Siro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan: Cesc Fàbregas figura en la órbita del combinado 'rossonero' para enero
    AC Milan: Cesc Fàbregas figura en la órbita del combinado 'rossonero' para enero

    Cesc Fàbregas es el encargado de manejar los hilos en el Chelsea. No hay jugada de peligro en el combinado 'blue' que no pase por los pies del mediocampista español, quien es seguido de cerca por el AC Milan.

    Desde Italia informan que el volante, de 31 calendarios, se rehúso a renovar con el conjunto inglés porque le gusta la idea de ser dirigido por Gennaro Gattuso. Solo faltan detalles para que aterrice en el San Siro de cara al próximo mercado invernal.

    Tal y como desvela 'CalcioMercato', Cesc Fàbregas se ha convertido en la principal obsesión de Gattuso. El español finaliza contrato con el Chelsea a mediados de 2019 y su costo cero gusta en Milán. Es más, hasta ya le tendría asignado su próximo dorsal.

    De otro lado, medios británicos informan que la llegada de Jorginho, exjugador del Napoli, fue el gran detonante para que Fàbregas se haya a negado a extender su vínculo con el cuadro londinense, donde registra 19 goles en 151 partidos. 

    EL DATO:

    En 2003, Cesc Fàbregas debutó en el Arsenal. El español jugó 8 años en el combinado 'gunner' (302 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY