0

    ¿Federación inglesa vendió el mítico estadio Wembley?

    Medios de Inglaterra anuncian que la FA había vendido el estadio Wembley empresario estadounidense, Shahid Khan, dueño del Fulham de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: ¿Federación inglesa vendió el mítico estadio Wembley?

    ¿Se vendió el Wembley? De acuerdo a las informaciones de la prensa inglesa, la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) habría alcanzado un multimillonario acuerdo con el dueño del Fulham de la Premier League y de la franquicia de la NFL de los Jacksonville Jaguars, para la venta del histórico estadio.

    Según las publicaciones del medio Financial Times, el dueño del Fulham pagaría cerca de 800 millones de dólares a la Asociación Inglesa de Fútbol por la compra del histórico estadio Wembley, donde el Tottenham está jugando en condición de local. Sin embargo, el traspaso deberá ser aprobado por las diez integrantes del consejo federativo y hoy mismo se estaría confirmando.

    En caso que se concrete la venta del estadio, el Wembley seguirá siendo la casa de la selección de Inglaterra y será ahí donde continúen disputando sus encuentros. Es más, el mítico continuará albergando los encuentros finales de las Copa FA y Carabao Cup.

    Por lo pronto, la Asociación Inglesa de Fútbol no se ha pronunciado al respecto y será recién este jueves que emita un comunicado oficial sobre la posible venta del Wembley al empresario estadounidense de origen pakistaní Shahid Khan que es dueño del Fulham.

    DATO:

    El estadio Wembley tiene una capacidad para 90.000 espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY