0

    Real Madrid se obsesiona con fichaje de este jugador campeón del mundo con Francia

    Antes de iniciar la temporada, el Real Madrid también tentó el fichaje de este polifuncional jugador. Para la próxima temporada, Florentino Pérezlo quiere sí o sí en sus filas, aunque el Bayern Múnich también se interesó en el galo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid se fija en este jugador que fue clave para Francia en el último Mundial.
    Real Madrid se fija en este jugador que fue clave para Francia en el último Mundial.

    La directiva del Real Madrid continúa manejando nombres con el fin de reforzar su plantilla y el último nombre en sumarse es el de un defensor francés, que fue campeón del mundo en Rusia 2018: Benjamin Pavard

    Según la página web Fichajes.net, Florentino Pérez reactivará la opción del polifuncional jugador galo, a quien ya intentó contratar a comienzos de temporada, pero finalmente tienda blanca se hicieron con los servicios de Álvaro Odriozola para que sea el recambio de Dani Carvajal por la banda derecha. 

    Sin embargo, ahora quieren a Pavard como zaguero central, su posición natural, ante el bajo nivel que muestra Jesús Vallejo cada vez que le toca jugar. Julen Lopetegui fue consultado y quedó encantado con la posibilidad de dirigir al futbolista de 22 años, hoy en el Stuttgart de la Bundesliga. La operación rondaría los 20 millones de euros. 

    Eso sí, el Real Madrid no es el único gigante europeo que pretende a Pavard. Bayern Múnich también viene siguiendo al jugador y conversó con el entorno del jugador tras el Mundial aunque no se llegó a un acuerdo. EL DATOAdemás de ganar el título con la Selección francesa, Pavard también anotó el mejor gol del último Mundial. Fue aquel tanto de volea ante Argentina por los octavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY