0

    Los números de Cristiano Ronaldo con Juventus no igualaría a su pasado con Real Madrid            

    Según estudio, Cristiano Ronaldo no conseguirá alcanzar números de Real Madrid con Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con Juventus, Cristiano Ronaldo no podría superar números de Real Madrid
    Con Juventus, Cristiano Ronaldo no podría superar números de Real Madrid

    Las comparaciones entre el presente de Cristiano Ronaldo con Juventus y su pasado con Real Madrid están siempre latentes, y a pesar que el portugués ha demostrado estar en la capacidad de continuar su exitosa carrera en la Serie A, las críticas y desesperación por no volver a ver el brillo de ‘CR7’ se incrementan. Más aun cuando un estudio estadístico reveló con el club brasilero ni siquiera igualará sus marcas en la Liga Santander.

    Un estudio efectuado por Chief Communications Officer (CCO) de Olocip, empresa tecnológica especializada en estadísticas deportivas, además de hacer colaboraciones al VAR, aseguró que, pese al buen momento que atravesará la ‘vieja señora’, Cristiano Ronaldo no podrá asomarse a lo que dejó con el Real Madrid.

    “Pese a que las estadísticas de Cristiano van a disminuir en la Juventus, el rendimiento grupal del equipo va a mejorar”, confesó Mario Garrido, integrante de CCO, además, manifestó que el ‘luso’ tenía un promedio de 1 gol por partido hasta la temporada anterior, sin embargo, con el elenco italiano alcanzaría un 0,8.

    Además, el estudio valió para repasar la situación de Real Madrid sin el ‘Bicho’, en lo que encuentran que hay alteraciones pero no son negativas, pues Karim Benzema gana protagonismo, lo que no pudo con Cristiano.

    "Sin Ronaldo, las cifras de Benzema disminuyen en asistencias, pero en el apartado ofensivo aumentan, asumiendo así un papel más protagonista. No lo decimos nosotros, sino es el modelo el que encuentra estas estimaciones", sentenció Garrido.

    EL DATO

    Esta tarde, desde las 2:00 p.m. Cristiano Ronaldo alineará el once Juventus en la sexta jornada de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY