0

    La Juve y el Arsenal han puesto sus ojos en la nueva 'perla' del AS Mónaco

    El combinado 'bianconero' y 'gunner' están dispuestos a desembolsar una fuerte suma porYouri Tielemans, quien es considerado como una de la revelaciones en la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youri Tielemans: La Juventus y el Arsenal están tras los pasos del centrocampista del AS Mónaco
    Youri Tielemans: La Juventus y el Arsenal están tras los pasos del centrocampista del AS Mónaco

    No tendrá los mismos reflectores que Radamel Falcao o Danijel Subašić en el Stade Louis II, pero es un jugador clave en la columna vertebral del AS Mónaco. Nos referimos a Youri Tielemans, quien viene firmando una temporada de ensueño en la Ligue 1.

    Desde hace un par de semanas, diversos medios internacionales daban por cerrado el fichaje de Tielemans a la Juventus, sin embargo, ahora aparece el Arsenal en escena para hacerse con sus servicios. Se viene un guerra de millones en el próximo mercado invernal.

    Según informa 'Daily Mirror', el Arsenal va a la carga por Tielemans, de 21 años, con miras al próximo mercado de fichajes. Dicho medio citado asegura que los 'gunners' ya le hicieron llegar una oferta formal al cuadro Principado por los servicios del belga. 

    Sus cifras en la actual temporadas (2 goles en 10 cotejos) terminaron de convencer a Unai Emery, estratega del cuadro londinense, quien ha pedido su contratación. El cuadro británico podría desembolsar la suma de 40 millones de euros para enero.

    EL DATO:

    Youri Tielemans disputó 185 partidos con el Anderlecht de Bélgica antes de llegar al Principado de Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY