0

    Ángel Correa amplía contrato con el Atlético Madrid hasta 2024

    Ángel Correarenovó hasta el 2024 conAtlético Madrid, el argentino tiene un registro de 26 goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid anunció la ampliación de contrato del delantero argentino Ángel Correa hasta 2024, con lo que seguirá vinculado al menos cinco años más con el club rojiblanco, con el que ha disputado ya 147 partidos oficiales, 50 de ellos como titular desde su debut en el año 2015.

    El futbolista, que cumplió cien partidos de la Liga española con la camiseta de su actual equipo este mismo martes ante el Huesca, ha marcado 26 goles y ha repartido otras tantas asistencias en su trayectoria hasta la fecha con el Atlético de Madrid, con el que ha ganado dos títulos: la Liga Europa y la Supercopa de Europa en 2018.

    "Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz", expuso en declaraciones a la página web del Atlético después de su renovación.

    Fichado en mayo de 2014 desde el San Lorenzo, una operación el 18 de junio de ese año de una dolencia cardiaca detectada en el reconocimiento médico con el club rojiblanco pospuso su debut en encuentro oficial a las órdenes de su compatriota Diego Simeone. "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y, si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña", apuntó el futbolista, cuyo anterior contrato, ampliado este miércoles cinco años más, hasta 2024, concluía en 2019.

    EL DATOEsta temporada, el atacante ha disputado los ocho encuentros oficiales de su equipo, incluida la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid el pasado 15 de agosto en Tallin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY