0

    Mauro Icardi sin prisas para renovar con Inter de Milán

    El delantero argentino, Mauro Icardi, aseguró que tiene muchos proyectos en la cabeza como para preocuparse en la renovación con el Inter de Milán,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi sobre renovación con Inter de Milán: "Si hay tiempo se hará"
    Mauro Icardi sobre renovación con Inter de Milán: "Si hay tiempo se hará"

    A pesar que Mauro Icardi es señalado como una de las principales figuras del Inter de Milán, no se ha confirmado su continuidad para la siguiente temporada en la Serie A, preocupando a muchos, pues el delantero argentino aseguró no tener prisa para estampar su firma en la renovación del vínculo que los une. 

    Con clara molestia, Mauro Icardi aseguró no estar al pendiente de su renovación con el club 'Nerazzurri', pues tiene otros "120 objetivos en la cabeza", además, al ser consultado por su probable llegada al Real Madrid no negó ni afirmó la noticia. "Los medios hablan demasiado", atinó. 

    "Estoy tranquilo, continuó haciendo lo que tengo que hacer. Si hay espacio para mejorar el contrato, se hará", manifestó en la última fecha de la Serie A, sin embargo, uno de sus agentes estaría en plena conversación para mantenerlo en el Inter. 

    Por otro lado, se conoció habría un acercamiento con el Real Madrid y Juventus, pero la respuesta del jugador habría sido negativa, pues su intención es respetar su contrato con el Inter de Milán hasta fines del 2021. 

    EL DATO 

    Mauro Icardi pertenece a las filas de Inter de Milán desde julio del 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY