0

    Guardiola le da su bendición a una de las promesas del 'City'

    Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, le pone todas sus esperanzas en la nueva 'perla' del combinado celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Josep Guardiola le da su bendición a Phil Foden
    Manchester City: Josep Guardiola le da su bendición a Phil Foden

    A lo largo de su carrera en el banquillo, Josep Guardiola se ha caracterizado por ser un entrenador ganador y que siempre busca romper récords al club donde llegue. Pero también por tener un ojo diferente, especialmente cuando se trata de jóvenes promesas.

    Ante ello, el estratega hispano le pone todas sus esperanzas en Phil Foden, de 18 años, quien viene brillando con luz propia en los 'Citizens'. Para el 'Pep', el centrocampista inglés será el mejor jugador del planeta en un par de años.

    "Foden ya estuvo la temporada pasada con nosotros y nos demostró que era especial. Por eso decidimos no comprar ningún centrocampista ofensivo porque ya lo teníamos a él", agregó Guardiola tras el triunfo sobre el Oxford United.

    Como se sabe, el 'City' aplastó 3-0 al Oxford United sobre la Copa de la Liga. Phil Foden fue elegido el jugador del partido al marcar y dar una asistencia. Guardiola no quiso compararlo con Andrés Iniesta, pero asegura que hará olvidar la hegemonía del 'Cerebro'.

    EL DATO:

    El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY