0

    John Terry: "Eden Hazard merece comparaciones con Cristiano Ronaldo y Messi, aunque ahora es el mejor"

    El jugador internacional con Bélgica encontró en su amigo y ex capitán el respaldo para seguir creciendo como futbolista de élite en Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard │ Chelsea: John Terry alabó las características del futbolista belga │ Fútbol Internacional │ Premier League
    Eden Hazard │ Chelsea: John Terry alabó las características del futbolista belga │ Fútbol Internacional │ Premier League

    John Terry después de mucho tiempo opinó sobre los amigos que dejó en su antigua casa, en Chelsea fue un 'capitán genial' que cometió muchos excesos pero ganó cosas que lo catapultan a la idolatría. Por eso cuando opina sobre algún jugador en el equipo 'blue' hay que tomarle mucho interés y hacer silencio por lo que vendrá.

    Entonces el 'chico malo de Londres' decidió hacer uso de su jerarquía para darle un envión de afecto a Eden Hazard: "Recientemente salieron un par de personas y dijeron que no era el tipo de artículo terminado. Está en el mismo nivel que Messi y Ronaldo, sin duda, lo he visto día tras día durante los últimos cinco o seis años, y es un gran jugador, y solo mejorará".

    Esto cayó como una indirecta al equipo que lo llevó al estrellato, porque quienes dijeron 'producto por madurar' fue Gianfranco Zola y Maurizio Sarri. Muy aparte de este tema, Terry siguió dándole motivos de orgullo a Hazard: "Lo he visto día tras día durante los últimos cinco o seis años y él es un jugador top y mejor y también mejorará".

    Finalmente Terry explicó un poco sus pensamientos sobre el 'golden boy' con nacionalidad belga: Pensé que Hazard era uno de los mejores jugadores de Europa, pero ahora cambió de opinión. Tal vez él es el mejor y puede mejorar más", esto con referencia al líder futbolístico en Chelsea. Hoy Hazard está con la luz del estrellato, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de foco por ahora.

    EL DATO:

    John Terry hizo casi toda su carrera en Chelsea, con un pequeño anexo en 1990 cuando a préstamo se fue al Nottingham Forest. En 2017 pasó al Aston Villa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY