0

    Real Madrid vs Sevilla: André Silva pone el 2-0 sobre los 'Merengues' en La Liga [VIDEO]

    El Sevilla logra estirar la ventaja a 2-0 sobre el Real Madrid gracias a un genial contragolpe que finalizó André Silva. El portugués es goleador de La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sevilla estaba urgido de una victoria para estar entre los primeros lugares de La Liga. En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán recibían al Real Madrid por la Jornada 6 del torneo, rival complicado, pero al que no parecía nada imposible poder vencer, teniendo en cuenta los últimos antecedentes.

    A los 17 minutos de juego, Sevilla se puso en ventaja a través de André Silva. El portugués no quedó contento con su quinta anotación en el torneo local y tuvo la ocasión de volver a estirar la ventaja de su equipo a los 21', luego de una gran jugada de contragolpe.

    Un tiro de esquina del Real Madrid no fue bien ejecutado, por lo que los 'Nervionenses' tomaron el balón de inmediato y cambiaron de ritmo al juego. A toda velocidad, Jesús Navas llegó al área rival y quedó mano a mano con Thibaut Courtois, quien atajó su potente remate.

    Sin embargo, la pelota quedó viva dentro del área, quedando todo servido para que André Silva defina. El 2-0 en el marcador, son su doblete, desató la locura entre los hinchas. De esta forma, el portugués consigue su sexta anotación en La Liga, convirtiéndose en el máximo goleador actual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY