0

    Espectacular golazo de Pablo Fornals en la goleada del Villarreal sobre el Athletic [VIDEO]

    Pablo Fornals se robó el show en la goleada del Villarreal sobre el Athletic de Bilbao por la Liga Santander. El mediocampista español anotó un verdadero golazo de mitad de cancha para marcar el primer gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Espectacular golazo de Pablo Fornals en la goleada del Villarreal sobre el Athletic

    Una verdadera obra de arte fue la que regaló Pablo Fornals a los hinchas del Villarreal. Y es que el jugador de 22 años se mandó con un verdadero golazo de casi mitad de cancha para poner el primer tanto del partido en la goleada del 'Submarino Amarillo' ante el Athletic de Bilbao en el mismísimo San Mamés.  

    El mediocampista aprovechó una jugada dividida a los 65 minutos para agarrar el balón y sacar el derechazo cerca al círculo central del terreno de juego y vencer al portero Simón, que solo atinó a observar cómo el esférico entraba en su pórtico. Baldazo de agua fría para la afición del Bilbao y alegría en la banca del elenco dirigido por Javier Calleja.

    El '8' del Villarreal empezó así el camino del triunfo para la visita ya que a los 80', apareció el argentino Ramiro Funes Mori para ampliar la ventaja en el marcador. Tan solo nueve minutos después y ya con el cuadro local volcado al ataque en búsqueda del descuento, Karl Toko sentenció el partido y marcó el 3 - 0 definitivo.

    Tras su gran victoria a domicilio, el 'Submarino Amarillo' escaló momentáneamente hasta la séptima posición al sumar ocho unidades tras disputar seis partidos. En la próxima fecha, recibiráal Real Valladolid.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY