0

    Eden Hazard y su gol ‘maradoniano’ con dos huachas incluidas ante Liverpool [VIDEO]

    En el Liverpool vs Chelsea, Eden Hazard se mandó con uno de los mejores goles del año al mismo estilo de Diego Armando Maradona por la Copa de la Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard metió el 2-1 al estilo de Maradona en el Liverpool vs Chelsea.

    Chelsea dio uno de los batacazos del día al eliminar de la Copa de la Liga al Liverpool tras ganarle 2-1 en el mismo Anfield. Eden Hazard entró en el segundo tiempo y fue clave para que el equipo ‘blue’ logre remontar el marcador. Sin embargo, su segundo gol fue una obra de arte y se postula como uno de los mejores de la temporada.

    Y es que el crack de la Selección de Bélgica apenas entró al campo no se cansó de regatear a sus rivales y de repartir pases a diestra y siniestra. A falta de 5 minutos para que termine el encuentro, el popular ‘Duque’ cogió la pelota desde casi el medio campo y se llevó a cinco jugadores rivales al estilo de Diego Armando Maradona.

    Hazard recibió un pase de Moses y tras regatear frente a las marcas de Henderson y Fabinho, le metió una tremenda huacha a Firmino. Luego le dio un pase por el lado derecho a Azpilicueta, que se la devolvió en primera y el belga entró al área tras dejar en camino a Keïta y hacerle otro caño a Moreno.

    Al final, el ‘10’ del Chelsea dentro del área metió un derechazo al palo más lejano del arco de Mignolet y desató la locura en todos los hinchas ‘blues’. Minutos después de su anotación continuó haciendo de las suyas con sus regates e hizo que el capitán ‘red’ perdiera los papeles y se ganara la tarjeta amarilla.

    EL DATOEden Hazard es el décimo anotador histórico del Chelsea con 94 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY