26 de Septiembre del 2018 | 18:54 h

La espectacular arenga de un jugador del Leganés previo al triunfo ante Barcelona [VIDEO]

Alexander Szymanowski viene causando furor en redes sociales debido a que se filtró la arenga que le dio a sus compañeros del Leganés previo a la victoria ante Barcelona.

"Hoy es día para los valientes" fue una de las frases que soltó Alexander Szymanowski, mediocampista del Leganés para sus compañeros de equipo previo al encuentro ante el Barcelona. Y es que el volante argentino no estuvo en la cancha ante los azulgranas pero minutos antes de arrancar el encuentro, decidió darle el último aliento al equipo. 

"Chicos, fácil. Sin pelota lo que hemos entrenado. Lo que hemos entrenado en estos días. Lo tenemos clarísimo eh. Lo tenemos muy claro y lo más importante, cuando la tenemos, la mayor de las valentías de cada uno. Hoy es día para los valientes", fue lo que les dijo a sus compañeros el argentino de 29 años.

Y vaya que la arenga de Szymanowski caló en el equipo dirigido por Manuel Pellegrino ya que Leganés venció como local al Barcelona con Lionel Messi de titular y sumó su primera victoria en la Liga Santander. Con goles de Nabil El Zhar y Óscar Rodríguez, los locales esperan seguir alejándose de los últimos lugares de la tabla.

Por su parte, Barcelona sumó su primera derrota en la Liga. El cuadro de Ernesto Valverde empezó ganando el partido con gol del brasileño Coutinho a los 12 minutos del primer tiempo. A pesar de la caída, el equipo culé se mantiene como líder en España. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS