26 de Septiembre del 2018 | 18:10 h

Real Madrid sufre sensible baja a tres días del Derby madrileño ante el Atlético [FOTOS]

Real Madrid sigue de malas, tras la dura derrota ante Sevilla en la Liga Santander el cuadro de Julen Lopetegui sufre la baja de una de sus principales figuras a tres días del Derby madrileño ante el Atlético.

Real Madrid: Marcelo se lesiona a tres días de Derby madrileño ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone | FOTOS | LIGA SANTANDER Creditos : EFE

Tras cuernos palos. El Real Madrid sufrió una estrepitosa derrota en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán por 3-0 ante el Sevilla en una nueva fecha de la Liga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui fueron superados de principio a fin por el equipo comandado por Pablo Machín.

Marcelo

A esta dura derrota, se le suma la lesión del lateral brasileño Marcelo que tuvo que abandonar el encuentro por una molestia en el gemelo y se convierte en duda para Julen Lopetegui a tras días del Derby madrileño ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone.

El defensa brasileño pidió continuar en el encuentro y cambió de banda con Marco Asensio; sin embargo, las muestras de dolor fueron significativas por lo que Julen Lopetegui decidió sacarlo del campo y terminar el encuentro con 10 jugadores habiendo agotado los cambios minutos atrás.  

Aún no existe un parte médico oficial del Real Madrid revelando la gravedad de su lesión; no obstante, los pocos días que separan el partido ante Atlético Madrid y el tiempo que puede necesitar en recupera una lesión muscular convierten a Marcelo en la primera baja del Real Madrid para el fin de semana.

Marcelo

Te puede interesar

RESULTADOS