0

    Real Madrid sufre sensible baja a tres días del Derby madrileño ante el Atlético [FOTOS]

    Real Madrid sigue de malas, tras la dura derrota ante Sevilla en la Liga Santander el cuadro de Julen Lopetegui sufre la baja de una de sus principales figuras a tres días del Derby madrileño ante el Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelo se lesiona a tres días de Derby madrileño ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone | FOTOS | LIGA SANTANDER
    Real Madrid: Marcelo se lesiona a tres días de Derby madrileño ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone | FOTOS | LIGA SANTANDER

    Tras cuernos palos. El Real Madrid sufrió una estrepitosa derrota en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán por 3-0 ante el Sevilla en una nueva fecha de la Liga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui fueron superados de principio a fin por el equipo comandado por Pablo Machín.

    A esta dura derrota, se le suma la lesión del lateral brasileño Marcelo que tuvo que abandonar el encuentro por una molestia en el gemelo y se convierte en duda para Julen Lopetegui a tras días del Derby madrileño ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone.

    El defensa brasileño pidió continuar en el encuentro y cambió de banda con Marco Asensio; sin embargo, las muestras de dolor fueron significativas por lo que Julen Lopetegui decidió sacarlo del campo y terminar el encuentro con 10 jugadores habiendo agotado los cambios minutos atrás.  

    Aún no existe un parte médico oficial del Real Madrid revelando la gravedad de su lesión; no obstante, los pocos días que separan el partido ante Atlético Madrid y el tiempo que puede necesitar en recupera una lesión muscular convierten a Marcelo en la primera baja del Real Madrid para el fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY