0

    Dedé y su terrible pisotón a jugador de Palmeiras ¿casualidad de nuevo? [VIDEO]

    Dedé volvió a ser el centro de las críticas tras cometer una criminal falta en la Copa de Brasil luego de que la Conmebol lo haya habilitado para jugar el choque de vuelta contra Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Otra vez tu? Dedé y su terrible pisotón a jugador de Palmeiras

    Dedé estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta tras ser expulsado por un choque de cabezas con Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors. El central brasileño recibió la tarjeta roja luego de que el árbitro vio la jugada en el VAR. Sin embargo, hoy miérocles volvió a estar en el centro de los comentarios al pisar a un jugador del Palmeiras en la Copa de Brasil.

    El central del Cruzeiro salió a despejar un balón a los 21 minutos de juego por la banda derecha del local y tras desviar el esférico contra la humanidad de Egídio, el jugador de 30 años pisó al lateral izquierdo del cuadro visitante.

    Ante esta fuerte entrada de Dedé, el jugador del Cruzeiro fue a pedirle disculpas a su rival, quien se retorcia de dolor por aquella infracción. Finalmente Egídio pudo recuperarse y el partido se reanudo.

    Durante el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors venció 2 - 0 al Cruzeiro con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. A los 75', Anderson Vital da Silva más conocido como Dedé, tuvo un fuerte choque con el arquero de Boca. Tras ver la repetición de la jugada, el árbitro del partido decidió expulsar al central brasileño.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY