0

    Defensa y Justicia ganó 2-0 a Banfield y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Defensa y Justiciahace historia y elimina aBanfieldtras ganarle 2-0 y clasifica a los cuartos de final de laCopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Banfield vs Defensa y Justicia EN VIVO: por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana
    Banfield vs Defensa y Justicia EN VIVO: por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana

    Defensa y Justicia metió el gran golpe en la Copa Sudamericana y clasificó a cuartos de final tras vencer por 2-0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola. El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece terminó llevándose el encuentro con un gol agónico del juvenil Ignacio Aliseda.

    El rostro de Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, al finalizar el encuentro lo decía todo, un equipo que no reaccionó tras recibir el primer tanto de Barbosa al inicio del segundo tiempo. El ‘taladro’ intentó con los cambios de de Dátolo y Álvarez; sin embargo, la férrea marca del equipo de Defensa evitó cualquier peligro sobre su arco.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+4' Final del encuentro, Defensa y Justicia hace historia y clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

    - 90+3' ¡GOOOOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Ignacio Aliseda marca el 2-0 definitivo y sentencia el encuentro. 

    - 90' Se agregan 4 minutos más al encuentro. 

    - 86' Tarjeta amarilla para Rius en Defensa y Justicia. 

    - 79' Segundo cambio en Banfield, Gómez deja la cancha para el ingreso de Álvarez. 

    - 76' Cambio en Banfield, deja la cancha Kalinski para el ingreso de Jesús Datolo. 

    - 74' ¡GOOOOOOOOOOO DE DEFENSA Y JUSTICIA! Alexander Barboza pone el primero del encuentro tras una serie de errores entre la defensa y el arquero de Banfield. 

    - 68'  Cambio en Defensa y Justicia, debuta Ignacio Aliseda en reemplazo de Bordagaray. 

    - 60' Arboleda vuelve a salvar el arco de Banfield tras el remate de cabeza de Barboza. 

    - 58' El volante Calello recibe la tarjeta amarilla en Banfield. 

    - 56' Nicolás Fernández remató de afuera del área y un desvío puso en peligro el arco de Banfield.

    - 53' Remate de cabeza de Fernández que casi decreta el primero para Defensa tras un gran desborde por la banda izquierda. 

    - 50' Remate de media distancia para Defensa y Justicia tras un tiro libre desde la banda izquierda. 

    - 47' Remate rechazado de Emanuel Cecchini para Banfield, disparo con la derecha desde fuera del área.

    - Arrancó la segunda mitad en Argentina. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45' Final de la primera mitad, Defensa y Justicia y Banfield empatan 0-0. 

    - 41' Peligro para el 'Taladro', tras un tiro de esquina Bertolo remató de cabeza y el portero de Defensa ataja con lo justo. 

    - 38' Otra vez Gómez para Banfield, ahora el volante remató de media distancia y el balón paso a centímetros del travesaño de Defensa. 

    - 33' Gómez nuevamente genera peligro para Banfield, el atacante penetró por la banda izquierda y remató con pierna derecha muy cerca del travesaño de Defensa. 

    - 30' Peligro en área de Banfield, un mal pase atrás complica al portero Arboleda y el lateral Bravo tiene que reventar para alejar el peligro. 

    - 28' Disparo de media distancia para Banfield, Gómez remató desde fuera del área tras una falla en salida de Defensa, el balón chocó en la defensa rival. 

    - 23' Arboleda salva el arco de Banfield tras bloquerle un mano a mano al atacante Togni, pudo ser el primero para Defensa. 

    - 19' Pase largo por la izquierda para la corrida de Togni en Defensa y Justicia, lamentablemente, el volante no llegó y se perdió al saque de meta. 

    - 18' Alexander Barboza recibe la tarjeta amarilla en Defensa y Justicia.

    - 15' Remate fallado por Domingo Blanco de Defensa y Justicia, el disparo del atacante se pierde al tiro de esquina tras chocar en un defensa de Banfield. 

    - 12' Tarjeta amarilla para Emanuel Cecchini de Banfield y brinda un tiro libre de peligro para Defensa y Justicia.

    - 9' Partido trabado para ambos equipos, hay pierna fuerte en estos primeros minutos. 

    - 4' Remate fallado por Alexander Barboza para Defensa y Justicia, disparó con la pierna izquierda de 30 metros y el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

    - Arrancó el encuentro por la Copa Sudamericana. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIA

    Banfield y Defensa y Justicia chocan este jueves 27 de septiembre a las 7:15 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y podrás seguir todas las incidencias en el minuto a minuto de Libero.pe.

    Banfield recibirá este jueves a Defensa y Justicia en el Estadio Florencio Sola en un partido de pronóstico reservado por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, empataron sin goles en la cancha del 'Halcón', por lo que la llave se mantiene abierta para ambos conjuntos argentinos.

    El 'Taladro' viene de empatar ante Independiente en la Superliga de Argentina y llega con la moral al tope para regalarle la clasificación a toda su hinchada que se hará presente en el estadio. Banfield es dirigido por Julio César Falcioni y se distingue por tener solidez defensiva, algo que ha venido demostrando a lo largo del torneo doméstico y también en la Copa Sudamericana.

    Por su parte, Defensa y Justicia sigue viviendo un sueño. El equipo dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece, exasistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, se distingue por tener un juego más abierto y siempre buscando tener el dominio del balón. La visita, más allá de no poder sacar ventaja en la ida, mantuvo el cero en su arco y esperan seguir avanzando en el certamen internacional.

    El ganador de esta llave no la tendrá nada fácil en la siguiente etapa, ya que su rival saldrá del vencedor entre el Junior de Barranquilla y el Colón de Santa Fe

    Alineaciones probables del Banfield vs. Defensa y Justicia

    Banfield: Mauricio Arboleda - Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo - Emanuel Cecchini, Adrián Calello - Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo - Darío Cvitanich

    Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain - Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez - Matías Rojas, Domingo Blanco, Leonel Miranda - Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

    Horarios del Banfield vs. Defensa y Justicia

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BANFIELD VS DEFENSA Y JUSTICIA?

    Si quieres seguir en Internet el Banfield vs Defensa y Justicia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY