0

    Barcelona: Sergio Busquets renueva contrato y su cláusula es de ¡500 MILLONES DE EUROS! [VIDEO]

    El volante central de Barcelona encontró un final feliz en el tema contractual, junto al cuadro 'catalán' se prometieron estar juntos hasta el 2023.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Busquets: Barcelona le renueva contrato hasta 2023 y pone cláusula de 500 millones de euros │ VIDEO

    Han sido muchos meses de conversaciones entre Sergio Busquets y Barcelona para armar un ambiente que sume en el resultado final, la institución española decidió a principio de temporada hacerle un contrato nuevo y largo a 'Bussi', por eso empezó a trabajar este tema con un carácter de urgencia.

    Finalmente hoy al mediodía en la hora española (5:00 - HORA PERUANA), se decidió alargar el acuerdo entre el volante de marca y el club que lo vio nacer, crecer, forjándose desde ahí un futuro exitoso, donde ganó todo lo que pudo. El contrato oficialmente se amplía hasta junio del 2023, dos años más del último contrato decidido, porque Busquets había firmado hace poco solamente hasta 2021.

    El futbolista español nacido en la provincia de 'Badía del Vallés', fue uno de los que mejoró más su ficha económica año tras año por un rendimiento sostenido y también fue ganando jerarquía dentro del vestuario 'culé' que en ese entonces estaba liderado por: Xavi Hernández, Carles Puyol, Víctor Valdés y Ronaldinho.

    Entonces, si Busquets llega a cumplir todo su contrato con el FC Barcelona, estaría con 35 años y una historia de éxitos sin fin. Sergio debutó cuando solo tenía 20 años y de ahí no paró hasta ser considerado por muchas temporadas como 'El mejor volante central del mundo'. La renovación se dio hoy muy temprano en las oficinas del club y gracias a Josep Maria Bartomeu, presidente del 'Barca', se dio un final feliz.

    EL DATO:

    Sergio Busquets fue parte de la 'España' que campeona en Sudáfrica 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY