0

    Barcelona tiene en la mira a N'Golo Kanté, campeón del mundo con Francia

    Barcelona sigue de cerca los pasos del mediocentro francés N'Golo Kanté. El objetivo que tienen los españoles, es tenerlopara la temporada que viene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: N'Golo Kanté es pretendido por los blaugranas | Chelsea | Premier League | Liga Santander.
    Barcelona: N'Golo Kanté es pretendido por los blaugranas | Chelsea | Premier League | Liga Santander.

    N'Golo Kanté es uno de los futbolistas que viene conmocionando al mundo del 'Deporte Rey'. Hace unos años, pocos, pero muy pocos, lo conocían y hoy está en boca de todos. De jugar en la tercera división de la liga francesa a ser titular indiscutible en el Chelsea de la Premier League y campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018. Todo esto sucedió desde el 2012 hasta el día de hoy. Esto ha hecho posible que los clubes más grandes de Europa lo quieran para la siguiente temporada

    Según apunta 'Sky Sports', el Barcelona está mejor posicionado para quedarse con los servicios del mediocampista nacido en Francia. Sin embargo, no será nada fácil que el Chelsea lo quiera soltar. N'Golo Kanté llegó al conjunto de Londres procedente del Leicester City para la temporada 2016/2017. En la anterior, con la camiseta de los 'Foxes' logró coronarse campeón de la Premier League y, en su primer año con los 'Blues', logró también la corona de la primera división del fútbol inglés.

    Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección de Francia. En el 2016, jugó cuatro partidos en la Eurocopa que se jugó en su país natal. Fue subcampeón y se quedó con la espina de no tener un título con la camiseta de 'Les Bleus'. Sin embargo, tuvo su revancha en el Mundial Rusia 2018. Fue titular en los siete partidos y terminó levantando la Copa del Mundo junto a sus compañeros. N'Golo Kanté es la sensación en el Chelsea y su nueva posición le da la posibilidad de atacar más que defender.

    No es la primera vez que el Barcelona tiene en carpeta el nombre del francés. N'Golo Kanté pudo haber sido fichado a inicio de la temporada pasada, pero el Chelsea se negó a venderlo ya que lo consideraron como "intransferible" para ese curso. Ahora la historia podría ser distinta. El precio del futbolista no es bajo y todos lo saben. Llegó al equipo londesino por 38 millones de euros y ahora la cifra podría elevarse hasta los 100 'kilos'. Los directivos 'blaugranas' lo tienen en la mira desde hace varios meses. 

    Esta temporada, N'Golo Kanté ha jugado un total de ocho partidos y ha marcado en una oportunidad. Pudo anotar en el último partido del Chelsea en Premier League, pero la suerte no estuvo de su lado. Falló una ocasión increíble en la línea del área grande sin marca. Esto no será motivo para que el Barcelona baje los brazos. El francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores franceses del mundo y es pieza clave en el equipo de Maurizio Sarri en los 'Blues'.

    DATO

    N'Golo Kanté fue elegido como parte del 11 ideal de FIFPro en los últimos premios de FIFA The Best.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY