0

    Neymar y Cavani dirigen al PSG hacia el terreno de los récords en la Liga de Francia

    París Saint-Germainlleva siete victorias en la Liga de Francia y este sábado podría llegar a un récord que no es revocada desde 1936.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la espera del retorno de Kyliam Mbappé, sancionado, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani han situado al París Saint-Germain en el territorio de los récords en la liga francesa, con siete victorias consecutivas en otras tantas jornadas y ocho puntos sobre su principal perseguidor, el Lyon.

    Contra el Liverpool no completó un gran partido. Pero en la liga francesa está siendo una pieza clave de un equipo que, si gana el próximo sábado al Niza igualará el récord de ocho victorias consecutivas en un inicio de campeonato que ostenta el Olympique Lillois desde 1936.

    Queda por ver si el gran rendimiento del equipo se debe a la debilidad de sus rivales. Europa volverá a ser el auténtico termómetro de un proyecto catarí que no encuentra exámenes a su altura en Francia.

    Cuando PSG utilizó a Kyliam Mbappé, Neymar y Cavani solo perdió contra el Liverpool en su debut en la presente edición de la Liga de Campeones, mientras que la sanción del francés se ha saldado con victorias en el campeonato doméstico.

    EL DATOPSG es líder absoluto con 21 puntos en la liga de Francia, su más cercano perseguidor es Olympique Lyon con 13 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY